OneLink y sus Increybles sembraron 600 árboles en Guatemala!

OneLink y sus Increybles sembraron 600 árboles en Guatemala
Más de 400 voluntarios de la empresa OneLink llevaron a cabo la primera jornada de reforestación “Sembrando Sueños” en Guatemala. OneLink sembró 600 arbolitos en el Parque Erick Barrondo el pasado sábado 9 de septiembre de 2017.
OneLink, consciente de las necesidades del medio ambiente busca crear conciencia en las personas y por ello siempre buscamos hacer cambios que impacten el entorno en el cual vivimos; es así que nos hemos propuesto como objetivo hacer de éste un mundo mejor. Para ello, se han unido 400 voluntarios en Guatemala para tender una mano al planeta y sembrar 600 árboles en el Parque Erick Barrondo en la Zona 7 de la ciudad capital.
Son 6 los valores bajo los que se rige la cultura de la felicidad de OneLink, sin embargo en esta oportunidad resaltan el Compromiso y la Solidaridad, dándole vida al Programa de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa, OneDream. Este es un programa que viene a acompañar una labor especial que se viene desarrollando desde los inicios de OneLink hace 4 años, a través del que se persiguen diferentes iniciativas sociales en las que se involucran los más de 7,500 Increybles que forman parte de la organización.
En OneLink conocemos las consecuencias de la deforestación y sabemos que afecta el día a día de todos como ciudadanos del planeta. Por esto, los Increybles® están muy emocionados al tener la oportunidad de participar en movimientos de reforestación en todos los países donde operamos: Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Colombia. Creemos en ayudar para mejorar la calidad del aire que respiramos en los lugares donde vivimos y así poder seguir haciendo sueños realidad.
Este es un movimiento regional, pues hemos comenzado actividades en Medellín y Guatemala y en los próximos meses se sumarán El Salvador y Nicaragua. Esta primera jornada se llevó a cabo con el apoyo de Empagua en el Parque Nacional Erick Barrondo. Durante la actividad se sembraron 600 árboles de Jacaranda que en 5 años prometen dar sombra a un hermoso jardin que estará ubicado detrás del Polideportivo dentro del parque.
Asimismo, OneLink y sus Increybles harán jornadas mensuales para regar y mantener los arboles y donaron en una actividad conjunta tubos y materiales para un sistema de riego, repuestos para chapeadoras, cobas y capeadoras para el mantenimiento del jardin.
“Queremos hacer de este, un movimiento regional y contagiar a todos con la necesidad de hacer un mundo mejor. Si cada quien pone un granito de arena, pronto podremos vivir en un ambiente más puro y limpio. Ser responsable con el planeta no es COMPROMISO de unos, sino de TODOS los que vivimos en él”, indicó Eduardo Salazar, CEO de OneLink.
SOBRE ONELINK:
Somos un equipo de Increybles con una trayectoria probada de más de 20 años en el sector de Contact Center y BPO. Creemos profundamente en la Cultura de la Felicidad, a través de la que nuestros agentes viven el día a día y así logramos una experiencia excepcional en cada interacción con nuestros clientes. Nuestra experiencia no se enfoca sólo en el cumplimiento de métricas, sino en agregar valor a la relación con nuestros clientes a través de iniciativas estratégicas e innovación.
onelinkbpo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *