TASU, la chip saludable 100% guatemalteca”

El 14 de noviembre del presente año en la ciudad de Guatemala, Guatemala se presentó en las instalaciones de Vinoteca zona 14, la historia emprendedora de TASU Chips, la chip 100% guatemalteca.
La presentación fue realizada por una de las socias fundadoras, Lorena Arathoon, empresaria guatemalteca quien es la actual CEO de Snackerie (Snackerie es la empresa propietaria de TASU Chips). Los fundadores de TASU Chips son 3 guatemaltecos y 1 venezolano; todos nacidos en la década de los ‘80´s “generación de millenials”, lo cual los caracteriza por ser una generación con “consciencia sobre el consumo saludable”.
TASU Chips es un novedoso snack saludable con características únicas en el mercado. Las chips están hechas a base de fruta deshidratada como mango, piña, fresa y banano. Se elaboran con fruta nacional y son 100% naturales, sin preservantes ni aditivos. TASU Chips no contiene azúcar agregada y es libre de gluten; una bolsa contiene dos porciones de fruta. TASU Chips son crujientes, con una consistencia muy apetecible para pequeños y grandes, deportistas y ejecutivos, amas de casa y todos los guatemaltecos que tenga como objetivo mejorar su calidad de vida a través de hábitos saludables.
Lorena Arathoon, CEO de Snackerie comparte “Somos una compañía con consciencia sobre el consumo saludable y nos emociona dar a conocer nuestro “snack saludable” guatemalteco, 100% natural sin preservantes ni aditivos. TASU Chips es un producto único que no existe en ningún otro país del mundo. Soñamos en grande, soñamos en extendernos por toda la región iniciando por Guatemala, luego Centroamérica, Estados Unidos, México y en un futuro extendernos hacia nuevos continentes”.
Actualmente TASU Chips se encuentra en fase de expansión, logrando cumplir con los altos estándares de calidad e inventarios, ingresando así a más de 80 puntos de venta entre ellos supermercados y tiendas ¨deli¨. TASU Chips tiene un nuevo empaque familiar que contiene 8 unidades, con los cuatro sabores que son: piña, banano, mango y fresa banano.

One thought on “TASU, la chip saludable 100% guatemalteca”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *