CON UN NUEVO CONCEPTO FLIGHTS DE VINOTECA ABRE SUS PUERTAS NUEVAMENTE Y OFRECE SU NUEVO ESTILO DE MARIDAJE

Ciudad de Guatemala, 7 de marzo de 2018.

En Guatemala la cultura del vino cada día toma más relevancia, es por ello que siempre buscando ser pioneros y marcar tendencia en la cultura del vino en el país, Flights de Vinoteca presenta un nuevo concepto, en donde el vino es el protagonista principal al lado de su perfecto acompañante de comida para lograr el maridaje perfecto.

La nueva experiencia de Flights de Vinoteca te lleva a sumergirte en un espacio acogedor, fresco y renovado; donde se abre una oportunidad para todos aquellos que busquen que el acompañante de un buen vino sea una excelente entrada, plato fuerte y postre.

En el lugar encontramos una amplia variedad de vinos y platillos que satisfacen los antojos más exigentes. Ubicado en uno de los principales centros comerciales de la zona 10, en Plaza Fontabella. El guatemalteco que busque un lugar amigable y que guste del buen beber y comer, lo encontrará en Flights de Vinoteca.

Un lugar para almuerzos de negocios, encuentro de amigos, tardes de vinos, cenas con buena compañía o simplemente el placer de disfrutar. Es el lugar ideal para los conocedores y amantes del vino y sobre todo para los que quieran aprender la mejor forma de lograr un excelente maridaje. El concepto ofrece las opciones de más de 40 vinos por copa, almuerzos, cenas y la posibilidad de realizar diferentes eventos sociales, ya que cuenta con un salón VIP.

Phillip Lamport, Gerente General de Vinoteca, expresó: “La constante búsqueda de ofrecer a nuestros exigentes clientes mejores y novedosas opciones del buen beber y el buen comer nos llevan a querer siempre ir un paso adelante en las tendencias del mundo del vino en Guatemala”.

 

 

Horario de atención:

 

Lunes 12:00 pm – 23:00 pm

Martes y miércoles 12:00 pm – 24:00 am

Jueves, viernes, sábado 12:00 pm – 01:00 am

Domingo 12:00 pm – 15:00 pm (para llevar)

 

 

Para más información:

Página web: https://www.vinoteca.com.gt/flights-by-vinoteca

Facebook: https://www.facebook.com/flightsvinoteca

Instagram: https://www.instagram.com/flightsdevinoteca/

#FlightsdeVinoteca #MaridajePerfecto #WineAndFoodLovers

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *